Team Cyberutiles...2011

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Cyberutiles 2011, el Lugar para hacer amigos y tener los mejores recursos de la red

Madonna - Sex Book

Xtreme26
    Xtreme26
    Administrador/Fundador

Cantidad de envíos : 125

Madonna - Sex Book Empty Madonna - Sex Book

Mensaje por Xtreme26 Jue Ene 17, 2008 11:09 pm

Madonna - Sex Book 018497[/url]

Aquí un clásico de clásicos, el libro erótico de madonna. El libro contiene fotografías de masoquismo, lesbianismo, etc. Si no lo has visto es tu oportunidad. Aquí un pequeño texto que se menciona al principio del libro:

Este libro es sobre sexo, sexo no es amor, amor no es sexo, pero lo mejor de ambos mundos es creado cuando se juntan. Puedes amar a Dios, amar el planeta, la raza humana, puedes amar todas las cosas, pero la mejor manera para la humanidad de mostrar amor es amarse uno a otro. Es la manera que propagamos el amor a través del universo: uno a uno. El amor es algo que nosotros hacemos, pasalo. Este libro no aprueba las prácticas sexuales riesgosas, estas son fantasías con las que he soñado.
    Como la mayoría de los seres humanos, cuando dejo mi mente vagar y me dejo llevar, rara vez pienso en preservativos. Mis fantasías toman lugar en un mundo perfecto, un lugar sin SIDA. Desafortunadamente el mundo no es perfecto y se que los preservativos no son solo necesarios sino obligatorios.
    Todo lo que estas a punto de ver y leer es una fantasía, un sueño, algo fingido. Pero si hiciera mis sueños realidad, ciertamente usaría preservativos, el sexo seguro salva vidas.
    Por cierto, cualquier parecido entre los personajes y los eventos descritos en este libro con cualquier persona o caso real, no es solamente pura coincidencia, es ridículo. Nada en este libro es real, yo lo inventé todo.

Descarga (10.59 Mb):
    Rapidshare
    Badongo

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:43 am