" MI MEJOR AMIGO ME EMBORRACHA PARA..." cuenta la vivencia que tuvo Francisca con su ex- amigo Luis hace 6 semanas atrás...yo simplemente cito textualmente su relato:
Bueno amigos, partiendo desde el principio, ustedes ya deber haber oído de mi, ya que me han mencionado en los anteriores dos relatos, pero esta vez yo seré la protagonista de esta historia.
Francisca Javiera del Rió Muñoz es mi nombre. Tengo 24 años y como Uds. ya lo sabes, soy estudiante de ultimo año de Relaciones Públicas. Soy muy amiga de Lorena y Alejandra y ambas también son mis compañeras de Universidad. Mido 1.69, mis medidas son las de una modelo (90 – 60 – 90) y por lo mismo siempre consigo buenos trabajos, como modelo, promotora y una vez trabaje como extra en una teleserie.
Resulta que ese día Viernes en la noche cuando fuimos a la fiesta Universitaria, íbamos con mis amigas (Lorena y Alejandra) muy contentas. Esa noche quería pasarla muy bien, pero para mi mala suerte apareció Luis. La verdad se me quitaron las ganas de vacilar, ya que con la sola presencia de este tipo me producía nauseas.
Y para mas remate se nos unió al grupo, ya que venia con Iván, un amigo y compañero de carrera de Luis al que aprecio mucho.
Entonces ese día no quise seguir la fiesta, ya supuestamente iríamos a la casa de los chicos (la de Luis e Iván), pero por la presencia de Luis me retrajo ir.
Al otro día (sábado en la mañana) me fui a trabajar y al regresar a mi casa me encontré con Alejandra. Estuvimos charlando y me pregunto por lo bajoneada que estaba. Yo le conté lo que me estaba pasando y le dije que todo lo que me pasaba era por culpa de una maldita experiencia que tuve con Luis en casa de un tal Juan.
Francisca, amiga querida, tu sabes que en mi puedes confiar, cuéntame lo que te paso??
Hay Alejandra, de solo acordarme, me arrepiento, pero tampoco se si debería hacerlo, fue terrible, pero en el momento que sucedió, no lo fue tanto.
Francisca, te juro que no entiendo nada, explícate.