" MI MEJOR AMIGO ME EMBORRACHA PARA..." cuenta la vivencia que tuvo Francisca con su ex- amigo Luis hace 6 semanas atrás...yo simplemente cito textualmente su relato:
Bueno amigos, partiendo desde el principio, ustedes ya deber haber oído de mi, ya que me han mencionado en los anteriores dos relatos, pero esta vez yo seré la protagonista de esta historia.
Francisca Javiera del Rió Muñoz es mi nombre. Tengo 24 años y como Uds. ya lo sabes, soy estudiante de ultimo año de Relaciones Públicas. Soy muy amiga de Lorena y Alejandra y ambas también son mis compañeras de Universidad. Mido 1.69, mis medidas son las de una modelo (90 – 60 – 90) y por lo mismo siempre consigo buenos trabajos, como modelo, promotora y una vez trabaje como extra en una teleserie.
Resulta que ese día Viernes en la noche cuando fuimos a la fiesta Universitaria, íbamos con mis amigas (Lorena y Alejandra) muy contentas. Esa noche quería pasarla muy bien, pero para mi mala suerte apareció Luis. La verdad se me quitaron las ganas de vacilar, ya que con la sola presencia de este tipo me producía nauseas.
Y para mas remate se nos unió al grupo, ya que venia con Iván, un amigo y compañero de carrera de Luis al que aprecio mucho.
Entonces ese día no quise seguir la fiesta, ya supuestamente iríamos a la casa de los chicos (la de Luis e Iván), pero por la presencia de Luis me retrajo ir.
Al otro día (sábado en la mañana) me fui a trabajar y al regresar a mi casa me encontré con Alejandra. Estuvimos charlando y me pregunto por lo bajoneada que estaba. Yo le conté lo que me estaba pasando y le dije que todo lo que me pasaba era por culpa de una maldita experiencia que tuve con Luis en casa de un tal Juan.
Francisca, amiga querida, tu sabes que en mi puedes confiar, cuéntame lo que te paso??
Hay Alejandra, de solo acordarme, me arrepiento, pero tampoco se si debería hacerlo, fue terrible, pero en el momento que sucedió, no lo fue tanto.
Francisca, te juro que no entiendo nada, explícate.
Bueno, desde ahora empezare a contar mi historia, ya lo sabe Alejandra, y ahora es bueno que la sepan Uds.
Todo sucedió hacen como 4 meses y medio, es decir justamente hoy se cumplen 6 semanas.
Resulta que yo a Luis lo conozco desde hace mucho tiempo. Entramos a la Universidad el mismo año. El entro a Construcción y Civil y yo a Relaciones Publicas, así que teníamos una linda relación de amistad.
Yo a el lo consideraba un muy buen amigo. Siempre salíamos juntos, pero los rumores siempre decían que el estaba enamorado de mi.
Pero yo no le hacia casos a los comentarios, además que Luis tenia novia, así que nunca me pase rollos con el.
Pero yo a veces notaba que el a veces me quería decir algo, pero como que no se atrevía. Pero aunque conmigo era buena persona y un poquito tímido, era bastante descarado para mirarme. A veces lo notaba cuando me miraba el culo. Pero para que me iba hacer mala sangre con llamarle la atención, al contrario, que mirara lo que quisiera, total en mirar no hay engaño.
A todo esto con Luis siempre nos ayudábamos en nuestras labores de estudio. Yo a veces lo ayudaba en labores como en la redacción de documentos o en la entrega formal de sus trabajos, y el a su vez me ayudaba con los trabajos de matemáticas, calculo y todo lo que tenga que ver con números.
Pero hubo en una cosa que no me pudo ayudar. Yo tenía que diseñar un logotipo para una empresa, pero yo como no entiendo nada de Diseño Gráfico y Luis tampoco así que quede en el camino.
Pero Luis se acordó de su amigo Juan. El es Publicista y tiene mucha experiencia en esto de los logotipos, las marcas y esas cosas. Luis me sugirió que lo fuera ver, ya que su oficina la tenia en su casa.
Yo muy entusiasmada decidí ir, ya que era para un trabajo muy importante, pero no me animaba a ir sola, así que le pedí a Luis que me acompañara a la casa de Juan.
Luis me recogió como a eso de las 9:30 P.M, el me comentó que ya había hablado con Juan y que nos estaba esperando en su casa.
Yo para esa ocasión yo fui muy linda, ya que como era como una especie de "reunión de trabajo", trate de ir lo mas bien posible.
Fui vestida con un vestido blanco bastante ajustado a la cintura haciendo juego con unos lindos zapatos de tacones altos, también de color blanco.
Llegamos con Luis a su casa y nos abrió la puerta un tipo:
Hola, buscan a Juan???
Heeee, si, buscamos a Juan, tu quien eres???
Yo soy Francisca, y tu???
Me llamo Jorge, soy el primo de Juan, hola Luis!!!!
Ellos se abrazaron mientras yo miraba hacia el interior de la casa. Después de los saludos entramos y por fin pude conocer al famoso Juan:
Holaaa, tu debes ser Francisca??, la del Logotipo???
Si, tu eres el famoso Juan, el Publicista??
A tus ordenes, ponte cómoda y cuéntame de la idea??
De inmediatamente Juan me hizo que me pusiera en confianza. Le ordeno a su primo jorge que prepara un par de piscolas para amenizar la reunión y así lo hizo. Entre Luis y Jorge fueron al bar a preparan los tragos mientras que con Juan hablábamos del trabajo.
Llegaron los muchachos con los tragos, la verdad estaban bien exquisitos. A mi en lo personal los tragos fuertes no los soporto mucho, pero este trago sin embargo me gustaba.
La verdad que con el transcurso de los minutos y las horas, creo que entre conversaciones de trabajo, una y que otra conversación de otra cosa, no nos dimos cuenta que ya nos habíamos tomado 2 botellas de pisco.
Yo estaba muy embriagada, pero estaba muy contenta.... bueno el mismo trago hace que me ponga así.
En un rato de silencio, ya que estábamos todos con mucha algarabía, Juan me muestra el diseño del logotipo:
Es esto lo que buscabas???
Excelente es justo lo que necesito para mi trabajo??
Ok, bueno, yo cobro 15 mil pesos por logotipo.
Que????, me vas a cobrar Juan??
Pero Francisca acaso no valoras mi trabajo???
La verdad que obviamente Juan tenia razón. Había gastado tiempo en crearme el logo, pero en ese minuto no tenia el dinero para cancelarle.
Allí fue cuando Luis me llamo y me dijo al oído:
Francisca, ásele un trueque a Juan.
Como es eso???
Tu le ofreces sexo y el te regala el logotipo.
La verdad que en ese minuto me sentía muy mareada casi ni sabia lo que Luis me decía, solo atine a decirle:
Ok. Luis todo sea el logotipo.
En eso me paro de donde estaba y ya casi no me podía las piernas, casi me caigo en cuando Juan al verme un poco débil, me toma en sus brazos y me sienta en sus piernas:
Guauuuu, estas muy ebria Francisca
Jajajajaa yo ebria por favor, mirame, jajaajja
Yo decía miles de incoherencias, pero también me pareció extraño que ninguno de los tres (Luis, Juan y Jorge) se veían ebrios.
Yo en un tono bromista le dije a Juan:
hip!! Brrr, hey Juan, ya po lleguemos a un arreglo
mm que me ofreces Francisca??
brr, hip!! Un baile sensual, te parece, hip!!
Mmmm, la verdad prefiero algo mas intimo, que te parece un beso en la boca??.
Última edición por el Jue Ene 17, 2008 11:19 pm, editado 1 vez